En este nuevo curso lectivo arrancamos con más energÃa que nunca, y parece que no solo somos nosotros, porque nuestros alumnos tambien han empezado con mucha ilusión y empuje.
Es por ello que nos gustarÃa compartiros a todos parte de nuestra filosofÃa de trabajo, tratando en este post el caso de nuestras clases de PILATES.
Aunque con este tipo de ejercicios no se suda como cuando se hace cardio, Pilates no es relajación, ni meditación, es esfuerzo contenido y controlado, es conocimiento de tu propio cuerpo y equilibrio en el desarrollo de la actividad. Es decir, se trata de trabajo duro y lo vas a notar tanto en todo tu cuerpo como en tu capacidad de concentración y abstracción. Por lo tanto, para tener resultados positivos, tendrás que esforzarte en cada uno de los ejercicios que realices.
Por otra parte, Pilates ofrece a quienes lo ponen en práctica, además de adelgazar, otra serie de beneficios:
Estilizar la figura y mejorar la postura corporal y movilidad articular.
Tonificar todos los músculos del cuerpo.
Lograr una buena forma visible.
Ganar flexibilidad, agilidad y economÃa de movimientos.
Aumentar la fuerza, sin exceso de volumen.
Reforzar los ligamentos y tendones.
Mejorar la condición de salud de corazón y pulmones.
Lograr un mayor autocontrol.
Aumentar la autoestima.
Reducir el estrés.
Aliviar el dolor de espalda
Asà como enfrentar en mejor condición fisica otras enfermedades y retos fÃsicos diarios.
Pues eso, que no hay mucho más que decir, te esperamos en nuestro centro para probar esta u otra actividad que desees practicar y empieces este curso lectivo impregnado de esa energÃa positiva que tan bien nos hace sentirnos.
Os esperamos.
Comments