• A. de Santiago

PILATES: PAUTAS EN LA VUELTA AL GIMNASIO

Queridos alumnos


Pensando en la esperada próxima apertura de nuestro centro, estamos desarrollando una serie de pautas y protocolos, siguiendo las indicaciones de federaciones y organismos competentes, que marcarán nuestro futuro inmediato,  en lo que se refiere a la práctica del Pilates en nuestro gimnasio.


Una vez que las autoridades nos permitan la reapertura del gimnasio, nosotros estaremos preparados para iniciar nuestras clases de pilates manteniendo una serie de normas.


Normas generales:

Todos los métodos de desinfección, como máquinas de ozono para desinfectar la sala de entrenamiento, bandejas para desinfección de calzado en la entrada y geles hidroalcohólicos para desinfección de manos, correrán a cargo del gimnasio.


El hecho de impartir clases de pilates a grupos reducidos y las dimensiones de nuestra sala nos permitirá impartir la actividad manteniendo la distancia  de

Seguridad fácilmente.


En un principio no se  utilizaran materiales comunes como bandas, pesas, fitballs, picas etc.


La profresora esta adaptando los métodos de impartición de las clases para reducir al mínimo el uso de dicho material común y la necesidad de los contactos físicos al mínimo imprescindible.


Normas particulares:

Se recomienda que todos vayamos al gimnasio con la ropa de entrenamiento, para no tener que hacer uso del vestuario.


Cada alumno accederá al centro con su propio equipo de protección: mascarilla y guantes, que tendrá que llevar puesto durante todo el tiempo que permanezca en el gimnasio.


Igualmente el alumno deberá disponer de su propia colchoneta para realizar los ejercicios.  Puntualmente y en casos excepcionales, el gimnasio podría prestar una colchoneta para uso personal.


Estas medidas se irán adaptando  en función de la información que se vaya conociendo.


Con todo ello, esperamos poder seguir disfrutando de nuestras clases de pilates.


Gimnasio Palomares

www.palomaresdojo.es


55 vistas
(c) Gimnasios Palomares 2018