top of page
  • Foto del escritorA. de Santiago

JUDO: Cto España - Infantil & Cadete

Después del largo periodo de tiempo sin noticias de este blog, retomamos la actividad bloguera sobre los eventos destacados que suceden en este gimnasio.

El pasado fin de semana se ha celebrado en Pamplona el Campeonato de España Infantil y Cadete de JUDO.

Y nos complace comunicaros que 2 de nuestros alumnos estuvieron compitiendo a un alto nivel luchando por abrirse paso hacia los puestos de cabeza.

Álvaro (Infantil), que consiguió una 7ª posición (tras 4 combates), perdiendo la oportunidad de pasar a disputar el bronce. Todo un gran resultado para ser su primera participación en un Cto. de España y siendo de primer año en su categoría.

Y según palabras de su sensei: “Está genial como lo ha hecho, nadie ha sido capaz de proyectarle, le han tenido que ganar sacándole sanciones. Vamos que lo ha hecho como lo que es, ¡un campeón!

Catalina (Cadete) tampoco pudo seguir luchando por el bronce en su categoría, pero que más allá del mal rato tras finalizar el campeonato antes de lo que le hubiese gustado debería quedarse con el apoyo y cariño de las personas que le acompañaban, así como, la gran experiencia que es competir a alto nivel. Destacar su gran campeonato, y que ahora su mente debería centrarse en que siendo de primer año aún le quedan aún dos años más para seguir trabajando en esta categoría. Y en la parte más lúdica y social un montón de amigos nuevos y otros de siempre con los que seguir disfrutando en este deporte que nos fascina.

Así que para ellos y el resto que aspiren a participar en próximos campeonatos, ya sabéis: ¡Hace falta mucho trabajo para seguir mejorando día a día!.

Este campeonato ha terminado, pero nuestra mirada ya está puesta en el de 2025, donde volveremos con nuevas ilusiones y muchos ánimos.

¡¡ Gracias a todos por estar ahí y por el apoyo !!


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page